ARBA DERROTA A HEREDIA EN UNA JORNADA CORTA DE LA LSB

2020-11-08

ARBA DERROTA A HEREDIA EN UNA JORNADA CORTA DE LA LSB

Liga Superior de Baloncesto

 

La jornada del jueves 05 de noviembre fue más corta de lo usual. Debido a las lluvias a lo largo del país, Pérez Zeledón no se pudo presentar y el partido se reprogramará para el 30 de este mes.

El encuentro que sí se llevó a cabo presentaba al campeón, ARBA San Ramón, contra el líder de la tabla de posiciones ASOHEBA Heredia.

La ofensiva herediana sufrió al inicio del partido por la intensidad defensiva con la que llegaron los ramonenses, anotando 5 puntos en los primeros seis minutos del primer cuarto.

En el segundo cuarto, el partido estuvo más equilibrado, pero la superioridad de San Ramón se mantuvo constante hasta que el reloj marcó el final.

En la segunda mitad del juego, los problemas ofensivos de Heredia se mantenían mientras que San Ramón aprovechaba para aumentar la diferencia en el marcador.

Los ramonenses logran su sexta victoria en este campeonato y mantienen el invicto intacto después de vencer a Heredia 79-55.

“Hoy no salimos felices porque creo que el marcador pudo ser diferente. Pudimos tener una mejor noche en ofensiva, pero hoy fue la noche que Amir y Daniel no nos ayudaron tanto después de ocho partidos haciendo su trabajo”, comentó Jorge Arguello entrenador de Heredia.

A pesar de la derrota, Amir Alvarado continúa liderando en anotación con 23 puntos en el encuentro.

Mientras que, para el equipo ganador, Amaury Ripoll aportó con 15 puntos y 7 rebotes, e Isaac Conejo logró 11 puntos y 9 asistencias.

La jornada masculina continua el sábado con tres juegos que serán transmitidos por el Facebook oficial de la Liga Superior de Baloncesto:

  • San Carlos vs Jaguares Siquirres a las 4:30 p.m.
  • Pérez Zeledón vs Heredia a las 6:20 p.m.
  • CODEA Alajuela vs Escazú ESCOBA a las 8:10 p.m.

Fuente:fecobacr.com