HEREDIA Y SIQUIRRES LOGRAN LA VICTORIA ESTE SÁBADO EN LA LSB MASCULINA

2020-10-19

HEREDIA Y SIQUIRRES LOGRAN LA VICTORIA ESTE SÁBADO EN LA LSB MASCULINA

Liga Superior de Baloncesto

 

En la jornada masculina, arrancamos con un Heredia contra San Carlos que cerró con mucha intensidad por parte de ambos equipos.

El encuentro comenzó con los heredianos aprovechando la altura de jugadores como Amir Alvarado y Daniel Simmons para jugar en la pintura.

Esto ayudo a que el equipo liderara gran parte del partido incluso con una ventaja de 18 puntos a mediados del tercer cuarto.

A partir de ahí, San Carlos tuvo que hacer los ajustes necesarios y logró recortar la diferencia para mantenerse con posibilidades de sacar la victoria.

Al final los heredianos lograron sostener la ofensiva sancarleña para lograr la victoria con un marcador de 76-71.

A pesar de la victoria, el entrenador de Heredia Jorge Arguello sigue viendo aspectos que se pueden mejorar en el nivel del equipo.

“Lo que tenemos que seguir mejorando es la ofensiva, pero sobre todo la parte de toma de decisiones y eso solo lo van a lograr en los juegos. Podemos entrenar muchas situaciones, pero en la práctica no es lo mismo que en el partido y ahí es donde estamos pecando”, comentó Arguello en conferencia de prensa.

Amir Alvarado y Herny Forester lideraron el partido en anotación con 21 y 18 puntos respectivamente. En San Carlos, Jorge Chaves y Jorge Murillo consiguieron 17 y 16 puntos respectivamente.

En el segundo partido, Pérez Zeledón volvía a la acción después de varias semanas sin juegos debido a los bloqueos viales que se presentaron en el país y les tocaba a jugar contra un Siquirres que venía de una gran victoria ante Alajuela el jueves pasado.

El partido se mantuvo muy reñido con ventajas muy cortas de 3-4 puntos a lo largo del partido.

Además, ambos equipos sufrieron desde la línea de tiros libres anotando solo un 61% de los intentados en el partido.

Al final del encuentro, los errores y desconcentración de Pérez Zeledón les facilitaron la victoria a los caribeños con un marcador de 87-77.

Harold Mitchell lideró la anotación del partido con 21 puntos y 15 rebotes. Por parte de le generaleños, Fernando Fuentes anotó 17 puntos y Jonathan Loaiza consiguió 16 puntos.

El próximo jueves 22 de octubre, se juega el partido de reprogramación entre Alajuela y Pérez Zeledón a las 6:30 p.m. y Siquirres contra Heredia a las 8:30 p.m. Ambos partidos serán transmitidos por TDMás.


Fuente:.fecobacr.com/