CODEA ALAJUELA Y ESCAZÚ ESCOBA FUERON LOS MEJORES DE LA JORNADA 4 DE LA LSB

2020-10-12

CODEA ALAJUELA Y ESCAZÚ ESCOBA FUERON LOS MEJORES DE LA JORNADA 4 DE LA LSB

Liga Superior de Baloncesto

 

Cuando el reloj marcó las 6:00 pm, los equipos de Toros ASOBASCA y CODEA Alajuela se vieron las caras en la cancha con un partido sufrido para los Toros, debido al alto roce que se dio en el encunetro, dejando a dos de sus jugadores resentidos, pero lograron recuperarse al final del juego.

CODEA Alajuela se impusó en los dos últimos cuartos, que estuvieron cargados de emociones y en donde Toros ASOBASCA intentó acercarse, pero no lo logró. El marcador final fue de 72-76 a favor de los alajuelenses.

“Fue un juego intenso, bien jugado por momentos. El equipo se desordenó, no ejecutamos de la forma requerida, pero es la madurez que deben ir tomando los muchachos jóvenes. Poco a poco lo van a ir entendiento, el euqipo todavía no está como yo quiero que juegue.”, comentó el entrenador de CODEA Alajuela Edwin Mora.

El cierre de la noche estuvo a cargo de los equipos de Escazú Escoba vrs ASOHEBA Heredia, a partir de las 8:20 pm. Los escazuceños se impusieron desde el primer cuarto y se llevaron la victoria contundente, a pesar del experimentado juego de ASOHEBA Heredia, con jugadores determinantes como Daniel Simmons y Amir Alavardo que en algunos momentos complicaban la labor del rival. El resultado final fue de 107-67 a favor de Escazú Escoba.

“Se trabaja seriamente y con mucho esfuerzo de parte de todos. Analizando al rival, sabíamos que venían jugando bien, era un rival de cuidado con la incorporación de Daniel Simmons, que para mí es uno de los mejores jugadores de Costa Rica y no se tenía que haber retirado.” detalló el jugador de Escazú Escoba, Rohel Wilson.

La jornada #5 del baloncesto de primera división masculino, comenzará el jueves 15 de octubre del 2020 del la siguiente manera:

CODEA Alajuela Caribe Jaguares Siquirres 6:30 pm
Coopenae ARBA Escazú ESCOBA 8:30 pm

 

Fuente:fecobacr.com/