JORNADA DEL JUEVES 08 DE OCTUBRE DE LA LIGA SUPERIOR DE BALONCESTO SUSPENDIDA POR BLOQUEOS VIALES

2020-10-08


JORNADA DEL JUEVES 08 DE OCTUBRE DE LA LIGA SUPERIOR DE BALONCESTO SUSPENDIDA POR BLOQUEOS VIALES


Escrito por Diana Vásquez


Departamento de prensa de la FECOBA


⦁ Los encuentros se reprogramarán para el final de la primera fase


⦁ Afectación en el del país por bloqueos deja a la Liga Superior de Baloncesto con suspensiones por 2 semanas seguidas.


Debido a los bloqueos viales que se han presentado en el país en las últimas semanas, los encuentros que forman parte de la jornada 4 de la Liga Superior de Baloncesto de este jueves 08 de octubre del 2020, han sido suspendidos.


“Seguimos con el tema de los bloqueos en diferentes puntos del país. Para el día de hoy teníamos tres equipos de fuera del Área Metropolitana, los cuáles se ven en riesgo al poder desplazarse y que no puedan llegar al destino, entonces debido a esto, la situación es incierta. Decidimos suspender la jornada de este jueves” aseguró el comisionado de la Liga de Baloncesto Superior, Federico Barrantes.


El primer partido estaba pactado para las 6:30 pm en el Pan-American School, ubicado en San Antonio de Belén en Heredia, entre Caribe Jaguares Siquirres frente a Coopenae ARBA y para las 8:30 pm, se pretendía comenzar con el duelo entre Pérez Zeledón vrs ASOHEBA Heredia, ambos en masculino.


Los juegos se van a reprogramar al final del calendario de esta primera fase, pero aún no se han definido las fechas exactas.
La jornada del próximo sábado 10 de octubre del 2020 siguen en pie, a la espera de cualquier cambio que se pueda presentar.

 

Sin descripción disponible.

 

Sin descripción disponible.

Fotos: Cortesía de FECOBA