HEREDIA DERROTA A SIQUIRRES EN TIEMPO EXTRA

2020-10-06

HEREDIA DERROTA A SIQUIRRES EN TIEMPO EXTRA

Liga Superior de Baloncesto

 

En la rama masculina, el primer encuentro entre ASOBASCA San Carlos y ARBA San Ramón fue suspendido debido a problemas de movilidad de los equipos.

El segundo encuentro entre Siquirres y Heredia se llevó a cabo con normalidad a las 8:00 p.m.

El encuentro inició con un Siquirres más ofensivo hasta conseguir una ventaja de siete puntos al finalizar la primera mitad.

En el tercer cuarto fue Heredia el equipo que tomó el ritmo del partido y se fue acercando en el marcador para conseguir el empate.

Cuando llegó el último cuarto del partido, Siquirres arrancó con 8 puntos consecutivos sin respuesta por parte de Heredia, pero después sería su turno con una corrida de 10 puntos.

A partir de ahí, el partido se mantuvo con una diferencia de uno o dos puntos a favor de ambos equipos dependiendo del momento del partido.

Llegando ya a los últimos segundos del partido, Herny Forester anotó una bandeja para darle la ventaja a Heredia, pero Cristopher Nelson anotaría un tiro libre al otro lado de la cancha para enviar el partido a tiempo extra.

Ya en los siguientes minutos, Amir Alvarado lideraría la ofensiva florense para ganar el partido con un marcador de 77-71.

En este encuentro tuvimos un duelo de uno a uno entre Nelson y Alvarado con 35 y 39 puntos respectivamente.

A pesar de la victoria, el entrenador de Heredia Jorge Argüello siente que queda mucho por mejorar en el equipo para los próximos partidos.

“La mayor parte del encuentro jugamos mal, pero al final hicimos lo necesario para ganar el partido… No queremos partidos donde Amir sea tan preponderante y que los protagonistas sean los jugadores jóvenes.”, comentó Argüello.

La próxima jornada arranca el jueves 08 de octubre con los partidos de Siquirres contra Coopenae ARBA San Ramón a las 6:30 p.m., y Heredia contra Pérez Zeledón a las 8:30 p.m.

Ambos partidos serán transmitidos por el canal TDMás.


Fuente:fecobacr.com