Daniel Simmons deja ARBA San Ramòn

2020-06-03

 

Daniel Simmons deja ARBA San Ramòn


La relación contractual entre Daniel Simmons Olmier  y Coopenae ARBA San Ramòn llegó a su fin este miércoles, pues asì lo anunciò la Junta Directiva del actual campeòn nacional del baloncesto costarricense. 

 


Los directivos indicaron que Simmons les comunicó que no continuará colaborando con la  organización para dedicarle más tiempo a su empresa y a sus nuevos proyectos.

 

El atleta fue durante siete años el capitán del equipo, y luego por tres años se encargó de ser el timonel del equipo masculino de Primera División, apoyando a las ligas menores y al equipo femenino.

 


Daniel Simmos quien jugó con Seminario, Barva, Liceo de Costa Rica, Saprissa Basket y ARBA, además de la Selección Nacional de Costa Rica, ganò varios títulos y reconocimientos como jugador y entrenador, entre estos, mejor jugador del Torneo, medalla de oro y bronce en la rama femenina con San Ramòn JDN , y campeòn Centroamericano con Costa Rica.

 


Simmons ganò su primer campeonato como estratega con ARBA en el 2017, de forma invicta.


Los miembros de la Junta Directiva catalogaron a Daniel Simmons  como  un gran entrenador y jugador, además de ser un profesional en un deporte aficionado como es el baloncesto, pues ha marcado una era del bàsquet ramonense ,y por ello siempre estarán agradecidos, dejàndole las puestas abierta y deseándole de antemano éxitos en su nuevos proyectos.

 

Foto: Cortesía de Periódico Mi Tierra