Brenes Barva perdió invicto en San Ramón

 

Sábado, 08 Abril 2017 21:41

 

aRIL 8TH, 2017
KRISTHIAN ARGUEDAS / KARBE COMUNICACIÓN

Brenes Barva perdió invicto en San Ramón


El campeón nacional Brenes-Barva sufrió la primera derrota del campeonato contra su archirrival San Ramón-Coopenae por marcador de 72-59.

A los barveños no les alcanzó el rendimiento mostrado durante los dos primeros cuartos, donde impusieron sus condiciones como visitantes. No obstante, el equipo poeta reaccionó para superar al campeón en los últimos dos periodos, logrando sacar una diferencia que llegó a ser de hasta casi 15 puntos (46-60).

El equipo ramonense conto con un pilar en ofensiva como Ripoll, quien convirtió 21 puntos y la defensa no pudo detener. Ripoll estuvo acompañado por Ty Armstrong, quien marcó 13 puntos y Dahsaun Wiggins que también aportó 18 puntos.

La ofensiva de Brenes Barva recayó sobre Isaac Mack, quien sumó 19 unidades. Mientras que el máximo anotador barveño, Amir Alvarado, pese a que fue controlado, anotó 13 puntos.

“San Ramón es un buen equipo. Tenemos que volver a Barva para trabajar algunas cosas y en la segunda vuelta los volveremos a ver”, comentó Mack al terminar el partido.

Producto de la celebración de Semana Santa, el torneo de baloncesto entrará en una pausa y se reanudará hasta el 22 de abril. Sin embargo, el campeón nacional repondrá el juego que tiene pendiente ante la UCR el 20 de este mes.

Vídeos:

//www.brenesbarva.com/noticias/brenes-barva-perdio-invicto-en-san-ramon/

Fuente:brenesbarva.com