Grecia despide a extranjero pero ya tiene sustituto

Sábado, 01 Abril 2017 23:35

Grecia despide a extranjero pero ya tiene sustituto

El estadounidense Duelle Gore es la nueva incorporación del equipo de Grecia

a.	El estadunidense Duelle Gore (de azul) es la nueva incorporación del equipo de Grecia.

La junta directiva del equipo de Grecia separó al estadounidense, Antoine Watson, por bajo rendimiento y contrató a Duelle Gore, norteamericano, 1.96 metros de estatura, proveniente de Houston.

El extranjero fue parte del equipo de Houston College que jugó cinco partidos ante equipos nacionales de la Primera División, previo al inicio del torneo.

Gore se estará incorporando esta semana con la escuadra que dirige Ricardo Sánchez.

La junta directiva de la Asociación Griega de Baloncesto también decidió que el equipo se llame Grecia Tienda Raúl Vega como homenaje por el aporte de este importante comercio griego con el baloncesto y el trabajo tenaz de su presidente, Eric Vega, también gerente de la tienda.

Grecia todavía tiene espacio para contratar un jugador más clase A, pero depende de la llegada de más patrocinios en los próximos días.

El quinteto griego tendrá acción hasta después de Semana Santa, ya que sus próximos dos juegos fueron pospuestos por la participación de la Universidad Latina y la UCR en los juegos universitarios.

Grecia estará visitando el martes 18 o jueves 20 de abril a la Universidad Latina en juego de reposición y luego el sábado 22 se enfrentará al poderoso equipo de ARBA San Ramón.

De momento Grecia contabiliza una derrota ante Barva y un triunfo contra Liberia. Toda la primera vuelta la jugará como visitante por la remodelación del gimnasio del Polideportivo Griego y del Colegio María Inmacula.

Fuente://periodicomitierra.com