Barveños celebran primer gane con llenazo en el “Canasto”

 

Domingo, 19 Marzo 2017 14:29
RZO 19TH, 2017
KRISTHIAN ARGUEDAS / KARBE COMUNICACIÓN

Barveños celebran primer gane con llenazo en el “Canasto”

En un gran ambiente se presentó el regreso del equipo Brenes-Barva junto a su afición barveña al gimnasio del Colegio Rodrigo Hernández llamado “el canasto”, este sábado por la noche.Jugadores y seguidores uniendo fuerzas vencieron al quinteto de Grecia en el primer partido del Campeonato 2017, por marcador de 80-57.

Con las graderías llenas de gente acompañados por el ambiente de la música de la cimarrona, el equipo vino de menos a más en el partido para apuntarse la primer victoria, que comenzó a visualizarse hasta la mitad del tercer cuarto cuando Brenes-Barva se sacudió en la pizarra tras un buen rendimiento que mostró Grecia.

Amir Alvarado demostró por qué regresó a ponerse la camisa de los barveños, tras conseguir 21 puntos, mientras que el dominio en los tableros del campeón lo tuvo Gabriel Quesada con 10 rebotes. El distribuidor estadounidense Isaac Mark mostró su buena visión de juego tras apuntarse siete asistencias y dejando una grata impresión de sus condiciones.

“Ha sido muy bonito, motivante tener el apoyo de la afición. Es un gran impulso tenerlos y eso nos ayudó a conseguir la victoria”, comentó el poste Gabriel Quesada.

“El apoyo de las afición en la buenas y en las malas es muy bueno, poco a poco fuimos creciendo para lograr este primer gane”, dijo la coach Mariela Iglesias.

El equipo Brenes-Barva no jugaba en el gimnasio Rodrigo Hernández desde el año 2007, por ello la gran alegría y pasión que mostraron sus seguidores en esta llamada “vuelta a casa”.

Resumen del juego:

 

https://www.youtube.com/watch?v=er3bQz9QHJU

Fuente:brenesbarva.com