Brenes-Barva recibe a Grecia en el “Canasto”

 

 

Viernes, 17 Marzo 2017 21:33
MARZO 17TH, 2017
KRISTHIAN ARGUEDAS / KARBE COMUNICACIÓN

Brenes-Barva recibe a Grecia en el “Canasto”

 

El quinteto de Brenes-Barva comenzará la defensa del título en el Campeonato 2017 de una manera muy especial, ya que jugará el primer partido contra Grecia en el gimnasio del Colegio Rodrigo Hernández de Barva, conocido como “El Canasto”, reducto en el que jugó hace 12 años.

Este partido se jugará a las 8pm y el valor de la entrada será de ?2 mil.

El regreso de los barveños a casa se dio luego de muchas negociaciones que terminaron en un buen acuerdo y entendimiento entre la Asociación Barva Baloncesto con la Junta Administradora y la Dirección del Colegio Rodrigo Hernández, con el apoyo de la Municipalidad de Barva y el Comité de Deportes.

En el pueblo de Barva existe gran expectativa por el regreso del equipo, luego de que por muchos años este gimnasio se convirtiera en el una fortaleza por el gran ambiente que se vive.

Para lograr el décimo título Brenes-Barva mantiene como coach a Mariela Iglesias y será guiado por los experimentados jugadores Gabriel Quesada y Amir Alvarado, este último regresó al quinteto luego de cuatro años de ausencia.

Junto a Quesada y Alvarado, los barveños presentan a los estadounidenses Isaac Mack y Brandon Moore, y a muchos jóvenes que lucharán por el décimo título.

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=T0L_rq4i1NA

 

Fuente:brenesbarva.com