Grecia deja buenas sensaciones previo al inicio del campeonato

 

Viernes, 17 Marzo 2017 18:00

 

Grecia deja buenas sensaciones previo al inicio del campeonato

Este sábado a las 8:00 de la noche debuta como visitante ante Barva

El equipo de Grecia de baloncesto de Primera división dejó buenas sensaciones en su único partido de fogueo ante un combinado de Houston, previo al inicio del campeonato nacional el próximo sábado cuando visiten Barva.

Pese a que la victoria fue para los estadounidenses 85 a 76, el equipo mostró una buena cara que ilusiona a la directiva y a los aficionados que asistieron al gimnasio del Liceo de Naranjo donde se realizó el encuentro.

El norteamericano Aaron McCuin mostró que es un jugador que le va dar muy buenos resultados al equipo griego, impone liderazgo y fuerza debajo de los tableros.

El otro extranjero que se incorporó esta misma semana al conjunto dirigido por Ricardo Sánchez, es Antoine Watson, estadounidense que militó en el baloncesto europeo en España y Macedonia, tiene 29 años y mide 1.96.

Watson no pudo jugar contra el combinado de Houston por una lesión en uno de sus tobillos que sufrió en su primer entrenamiento el pasado lunes. Se espera que para mañana pueda debutar, inclusive ya cuenta con el pase internacional.

Al equipo de Grecia llegaron jugadores como Malcom Letford, Jordan Linch y Jonathan Morales, se mantienen Mario Bogantes, Luis Felipe Jara y Daniel Rodríguez, así como jugadores jóvenes del cantón.

Ricardo Sánchez, técnico de Grecia, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, máxime que es la primera vez que juegan juntos, “este es nuestro primer partido de fogueo, por primera vez observé a Aaron en un partido y le dimos minutos a los novatos”.

“Me sorprendieron algunas situaciones de juego, nos vimos bastante bien, apenas tenemos si acaso 12 entrenamientos, estamos comenzando y este es un equipo muy diferente al del año pasado,” sostuvo Sánchez.

Sobre el inicio del campeonato, el técnico griego indicó que tienen un debut difícil ante uno de los favoritos, “de Barva sabemos que tienen un buen equipo y que cuentan con dos extranjeros muy buenos, nosotros esperamos hacer un buen partido”.

Por su parte Eric Vega, presidente de Grecia, se mostró satisfecho con el nivel del equipo pese a ser el primer partido que jugaban juntos, “me deja un buen sabor de boca, me gustó ver a un equipo con una actitud batalladora y ofensiva; con la incorporación de Antoine Watson, el sábado vamos a lucir mucho mejor”.

Vega sostuvo que de momento no van a realizar nuevas incorporaciones, esperarán a la evolución del rendimiento del equipo en el campeonato.

Fuente://periodicomitierra.com