Brenes Barva triunfó en fogueo de lujo ante Houston University

Miércoles, 15 Marzo 2017 13:05

 

 

MARZO 15TH, 2017
KRISTHIAN ARGUEDAS / KARBE COMUNICACIÓN

Brenes Barva triunfó en fogueo de lujo ante Houston University

Un juego con mucha intensidad, disputado y de gran nivel tuvo el campeón nacional ante la Universidad de Houston, equipo que mantiene una gira de fogueos en nuestro país. Los barveños lograron triunfar con marcador de 79-78 en el Colegio Rodrigo Hernández.

El equipo dirigido por Mariela Iglesias tomó la batuta en las acciones y en el marcador desde el primer cuarto. Pese al asedió de los norteamericanos, los barveños mostraron el carácter para no bajar los brazos y no ceder la ventaja en el marcador.

En el último período, el quinteto visitante aceleró para intentar darle vuelta al marcador  y no fue hasta la última jugada cuando se decidió el ganador.

Los extranjeros que militan con Brenes Barva, Isaac Mack y Bradon Moore, mostraron el nivel y la experiencia que aportarán al equipo. De igual forma, Amir Alvarado, Gabriel Moya, Andrés Umaña y Jaytheiv Davis fueron valiosos en el desarrollo del juego.

Los más jóvenes como Pablo Fonseca, Marco Chacón, Mauricio Chacón, Miguel Pearson y David Shedden también tuvieron la oportunidad de sumar minutos.

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=tOPRguQXg-E

Fuente://www.brenesbarva.com