Michael Jackson y Cristian Charraría buscan ser campeones con Barva
Lunes, 10 Febrero 2014 23:05
Michael Jackson y Cristian Charraría buscan ser campeones con Barva
Ferretería Brenes Barva renueva sus aspiraciones de ir por el título de clausura y el nacional, esto con la llegada de sus dos refuerzos, Cristian Charraría y Michael Jackson, quienes desean salir campeones.
Así de claros fueron los jugadores y los directivos del plantel florense, quienes afirman que solo tienen una meta en mente, ganar el clausura para disputar una final nacional ante el ganador del apertura.
Jackson afirmó que no tenía entre sus planes jugar en Barva, sin embargo lo vio como una opción más en su vida, pues llega a un buen equipo, situación que le ayuda a nivel profesional en su curriculum.
“Todavía no he ganado ningún campeonato en el país, la idea no es presionarme, si no ir paso a paso en busca del objetivo, en cuanto a mis ex compañeros de Escazú, soy un profesional y me considero serio en lo que me comprometo”, indicó Jackson.
Por su parte Cristian manifiesta que su regreso se da gracias a un acercamiento de los heredianos, en un equipo que es como un hogar para él, donde los directivos del equipo siempre le mantuvieron las puertas abiertas luego de su retiro.
Guillermo Montero, presidente de Barva afirmó que ambos muchachos vienen a aportar, en el caso de la
“El retiro fue una decisión personal, pero vuelvo con todas las ganas, a la afición del equipo debo decirle que venimos a darlo todo, ya que el esfuerzo, las ganas y el liderazgo no faltarán, ya que viene a aportar para ganar el campeonato”, expreso Charraría.ofensiva es algo que debíamos mejorar, ya que comparados con otros torneos habíamos bajado la producción.
“En algún momento se barajó la opción de Isaac St Rose, pero la ventaja de tener a estos jugadores en el país facilitó la negociación, en especial con los directivos de Escazú para traer a Michael”, manifestó Guillermo.
Para Freddy Brenes, gerente de la institución, la salida de Antonio Jones se dio por su irregularidad, ya que no mantuvo el nivel de juego que esperaban, en cuando a David Shedden se lo prestan a los brujos porque desean verlo tomar ritmo, pues no es lo mismo jugar dos minutos por encuentro, comparado con los minutos a jugar en el quinteto escazuceño.
Michael Jackson es un alero colombiano de 26 años que mide 1.90, entre sus equipos para lo que jugó está el quinteto de Escazú, Sanatura Desamparados, además de haber jugado en Colombia, mientras Cristian Charraría es un distribuidor de 35 años, 1.75 de estatura, jugando gran parte de su carrera con el Liceo de Costa Rica, la UCR, Sanatura Desamparados y Ferretería Brenes Barva.
Los jugadores fueron presentados esta noche en el Palacio de los Deportes, posteriormente se sumaron al grupo durante el entrenamiento, en donde defenderán los colores del campeón nacional por el torneo de clausura.
.
Fotos:Cortesía de Prensa de Barva y Luis Eduarte