Ferreteros le ganaron el pulso a Grecia
Miércoles, 15 Mayo 2013 09:01
Ferreteros le ganaron el pulso a Grecia
El equipo Ferretería Brenes-Barva ganó el partido contra Grecia-Súper Cable con pizarra de 60-69 sin exhibir su mejor nivel, pero sí mostrando buena actitud y muchos deseos de superación en esta etapa en la que quieren recuperar la confianza para llegar a las semifinales de la mejor forma.
Los ferreteros tuvieron que lidiar no solo contra un buen equipo griego también con las condiciones de la cancha que lució resbaladiza, lo que dificultó un buen manejo en el pique del balón.
“Hubiéramos querido un juego más holgado, pero sabíamos que sería difícil, creo que el equipo da un giro importante en lo que se refiere a entrega y ganas pero no estamos jugando bien. Hacemos mucho juego de transición pero fallamos demasiadas canastas fáciles”, explicó el coach Jorge Arguello.
“Fue un juego trabado, no fue vistoso, fue extraño por las condiciones de la cancha que afectó a los dos equipos. Lo importante es que el equipo supo esperar para dar el punch en el momento indicado en los minutos finales y ahí fuimos fuertes para tomar la ventaja necesaria”, comentó Clifford Smith.
Griegos y ferreteros mantuvieron un interesante pulso a lo largo de todo el partido, así se reflejó en el marcador de cada cuarto. El primero lo ganó 10-11 Ferretería Brenes-Barva, luego los de casa salieron con ventaja en el segundo periodo 30-25 y el tercer cuarto finalizó 44-43. El punch fortaleció en confianza a los barveños se dio a falta de 3:45 minutos para el final, cuando se obtuvo una ventaja de seis puntos con pizarra de 51-57, ventaja que se redujo a 2 puntos a falta de dos minutos, pero la experiencia se impuso para controlar el marcador hasta el final para ganar el juego 60-69.
Nuevamente Makal Stibbins fue el máximo anotador para los ferreteros, esta vez con 21 puntos, mientras que por Grecia Andrés Barrantes anotó 20.
Fuente:
ferretería brenes barva.com