Ver a Escazú en semifinales es muy difícil.
Ver a Escazú en semifinales es muy difícil.
Tomando en cuenta que tienen 5 finales para buscar su boleto, de esas 2 visitas contra Barva y Sanatura, el jugador Grisville Hilarion ve complicado avanzar a las semifinales del torneo de apertura.
Hilarion es consciente que la primera victoria es un gran paso, pero este campeonato es para ayudarles a los jóvenes para que tomen confianza, por lo que darán la lucha hasta el final, sin embargo ve el final como un proceso.
“El no tener presupuestos similares al de los Barveños o Desamparadeños nos ha hecho luchar más, además con los extranjeros ya el equipo se ve diferente al tener un jugador tan alto como el dominicano.” Indica Grisville.
Para el Escazuceño la gente y sobre todo sus aficionados deben entender que esto es un proyecto que dará frutos, y deberán tener paciencia, pues saldrán por las victorias a patrir de esta noche contra el Liceo
Grisville es un punto alto el equipo junto a Diego Loría, quienes son los máximos anotadores de Escazú en una temporada incomoda, pero donde les sobran deseos de jugar