Este jueves 3 Universidades disputarán el titulo en la Liga Universitaria

 

Este jueves 3 Universidades disputarán el titulo en la Liga Universitaria

La  Liga Universitaria tendrá campeón este jueves, y 3 Universidades tienen la posibilidad de coronarse, en la final que se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Cartago.

Las instituciones son la UCR en masculino y femenino, la UNA en femenino, y la U Latina en masculino, pues a las 7 de la noche la UNA y la UCR buscarán la corona en femenino.

Seguidamente a las 8:30 pm es el turno de los varones, donde la U Latina se las verá con la UCR, en busca de defender su título logrado el año  pasado.

Ambas finales tienen sabor a revancha, pues en la pasada edición de Juncos y liga U las jóvenes se enfrentaron con doble victoria para las de Sabanilla, por su parte en masculino la U Latina le dio un golpe de autoridad a los celeste ganándoles la final en JUNCOS.

Los equipos de Montes de Oca acumulan un Tricampeonato al ganar los tres títulos en dicha liga, y esta noche buscarán el Tetracampeonato, pero deben dejar en el camino a la Universidad Nacional y a la Universidad LATINA, que desean subir al podio por primera vez.