La acción del Maxibaloncesto regresará en agosto

2021-07-19

 

La acción del Maxibaloncesto regresará en agosto

 

Era cuestión de espera, y este lunes se hizo oficial que ya hay protocolo para volver a jugar, por lo que la acción del Maxibaloncesto iniciará este 21 de agosto en las diferentes categorías.

 

 

Los organizadores anunciarán en los próximos días los pasos a seguir, cuanto tengan los equipos confirmados, por lo que la Liga MAXI CR ya tiene aprobados los protocolos de entrenamiento y competencia para la presente temporada.

 

Osvaldo Pandolfo, miembro del comité organizador, menciona que han venido trabajando de acuerdo a los lineamientos, por lo que este logro ha sido gracias al esfuerzo de las autoridades, organizadores y representantes de los equipos.

 

“Los detalles y pormenores del campeonato se darán a conocer en los próximos días, pues queremos conversar con los encargados de los clubes, para coordinar todos los detalles a seguir durante los encuentros en las sedes respectivas.”, afirmó Pandolfo.  

 

Osvaldo Pandolfo mostró su complacencia por la notificación recibida, e indicó, “El día de hoy recibimos la noticia que todos estábamos esperando, la aprobación del Protocolo de Competencia para la liga Maxi CR 2021. No fue un trabajo sencillo, se trabajó muy fuerte, se tuvieron que hacer varios ajustes, hubo que tomar una serie de decisiones, debido a la pandemia, de lo contrario este protocolo no se hubiera aprobado, esperamos la comprensión de los equipos, porque este torneo, no puede ser igual a los anteriores, por razones obvias”,

 

El dirigente señala que próximamente se los estarán enviando a los coordinadores de equipos, pues, aunque algunas medidas son parecidas al de entrenamiento, necesitan la colaboración de todos los equipos y sus integrantes, ya que deben ser sumamente disciplinados, y respetar todas las medidas sanitarias.

 

Este evento se realizará en su novena edición, donde contarán con 38 equipos en la las diferentes categorías y ramas, esto para conformar los grupos y jornadas a disputar durante el 2021,

 

El Torneo del 2020 debió posponerse por la pandemia, pero este nuevo campeonato tendrá una duración de tres meses, por lo que los organizadores esperan concluir antes de la segunda semana de diciembre.

 

Todo está listo para que se juegue sin aficionados, por lo que 4 semanas nos separan del inicio del regreso de la Liga Maxi Costa Rica a las canchas.

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Fotos de archivo: Cortesía de Maxi CR