Jugadores de Alajuela y CR UNITED se pierden el cierre de la primera fase del Torneo de Maxibaloncesto

Jugadores de Alajuela y CR UNITED se pierden el cierre de la primera fase del Torneo de Maxibaloncesto

Los hechos del pasado domingo en el Liceo de San José, le dejaron una sanción a 2 de los tres jugadores expulsados en el juego Alajuela y CR UNITED, por lo que se perderán del cierre de la primera fase.

Se trata de Rafael Aguilar de Alajuela, y de Sheidron Grau de CR UNITED, quienes fueron castigados con 2 y 3 encuecuentros de suspensión por la comisión disciplinaria., después de los hechos que se dieron, en donde hubieron golpes de por medio, luego de un incidente durante el partido.

German Beckford, de CR United, quien también fue expulsado, se perderá la penúltima fecha, ya que fue sancionado con partido, por lo que Aguilar y Grau podrían quedar fuera del Torneo, si sus equipos no clasifican a las semifinales de Maxi 35.

Estas sanciones son apelables, pero de momento Rafael Aguilar debe cumplir con 2 juegos de castigo y Sheidron Grau con 3, quien se perdería el primer juego de la semifinal si su equipo clasifica, mientras el jugador de Alajuela se pierde el cierre de la primera fase del Maxibaloncesto de Costa Rica, en la categoría 35 masculina.