Maxi Liceo 35 deja su casa y se convierte en indor Club

Maxi Liceo 35  deja su casa y se convierte en indor Club

El equipo de maxi baloncesto del Liceo de Costa Rica, categoría 35 años, decidió dejar la casa de Plaza Víquez, y de la benemérita institución para representar ahora al San José Indoor Club.

El grupo como tal y completo se mueve a su nueva casa en San Pedro, donde han sido acogidos de la mejor forma.

Arnaldo Blando jugador y representante de los ex liceístas comentó que durante estos últimos tres años, han participado de manera exitosa tanto en torneos Nacionales como Internacionales, donde el grupo de jugadores tenía de manera total financiar todos los gasto; prácticamente el aporte en los últimos 3 años fue de prestarnos una vez por semana el gimnasio, que nos dieran un uniforme y ya al final prestarnos un uniforme.

“cuando no jugaba la primera, los cuales debíamos devolver al día siguiente de nuestro partido. Intentamos mantenernos con el nombre y personalmente conversé con don Warren Espinoza, quien me comentó que seguían interesados en que participáramos con su nombre, pero que por el momento lo único que podrían ayudarnos era rentándonos el gimnasio del comité cantonal de deportes de San José en una módica suma , siempre y cuando nadie lo ocupará y si les sobraba algo de su presupuesto, pero antes debían ayudarle a el Beisbol y el futbol americanos, tal vez podrían darnos un uniforme, de ahí la decisión de marcharnos del Liceo”. Aseguró Arnaldo.

Para Arnaldo Blando, Maxi Liceo es el subcampeón Nacional, actualmente, el año anterior y el tras anterior fue el campeón Nacional,ademàs participó de forma internacional en los torneos de Panamá, Honduras y Nicaragua, estuvo invicto durante todo el torneo y los play off del torneo pasado, tuvo al máximo encestador nacional, pero no fue suficiente para los jerarcas Liceístas para mantenerlos, la gente del Indoor les da la bienvenida y se frotan las manos con uno de los equipos más fuertes del país y con grandes opciones al título de este año.

 

 

Foto:Cortesìa del Maxi Inoor.