Costa Rica buscará su primer triunfo en el Mundial de Maxibaloncesto este lunes

Costa Rica buscará su primer triunfo  en el Mundial de Maxibaloncesto este lunes

Esta madrugada de lunes en Costa Rica el equipo masculino de Maxi 55 tendrá  un complicado duelo, pues tratará de vencer a Brasil para sumar su primera victoria en el Mundial de Maxibaloncesto que se rea liaza en Grecia, Europa.

El encuentro se disputará  a las 9:00 hora local , 00:00 horas horario de nacional, donde de aganar los ticos  tienen posibilidad de avanzar a las finales, pues habrá  triple empate, pero de ser los sudamericanos los vencedores avanzan a la final, ya que sumarán su segundo triunfo.

Independientemente del resultado los ticos seguirán en la competencia, ya que los primeros lugares de cada grupo van a las finales, mientras los segundos juegan cruzados contra los terceros lugares de los otros grupos.

Los nacionales perdieron ante la cuarta potencia a nivel mundial, en un torneo que alberga en su categoría a 12 equipos, divididos en 4 grupos de 3, quienes buscarán estar entre los mejores del 12 al 21 de Julio.

En su debut en el Mundial de Maxibaloncesto Costa Rica enfrentó a Eslovenia en Grecia, Europa, donde cayó derrotado  ayer  60-42 en su primer juego del torneo.

Los juegos del mundial los podrá observar aquí:

//www.maxibasketballthessaloniki2013.gr/#MenGameCenter

Costa Rica Maxi 55