Nacional de Ingenieros se trajo oro de Panamá

Nacional de Ingenieros se trajo oro de Panamá

Deportes 19 noviembre, 2012 - 10:15 PM

TEGUCIGALPA . - El equipo femenino de maxibaloncesto de Nacional de Ingenieros que representó al país de gran manera y demostró su hegemonía en el área, al ganar la medalla de oro en el III campeonato de la región Centrocaribe, celebrado en la ciudad de Panamá.

El equipo femenino de maxibaloncesto de Nacional de Ingenieros al momento de posar con la medalla de oro conseguida en el III campeonato de la región Centrocaribe.

Ante todos los pronósticos el quinteto catracho de la categoría mayores de 45 a su similar de Costa Rica, en un atractivo partido donde sobresalieron las jugadoras Lily Raudales y Diana Brizio.

La gran final fue el viernes 16 del presente mes y el equipo nacional ganó gracias a una canasta de tres puntos de los segundos finales por la capitana Lily Raudales, dejando el marcador 81-80.

El gran desempeño del quinteto femenino maxibaloncesto de Nacional de Ingenieros, es digno de alabar, ya que es la primera vez que un equipo hondureño gana oro en un campeonato organizado por la Federación Internacional de Baloncesto Fimba.

Las entusiastas jugadoras de maxibaloncesto, después de celebrar la medalla de oro conseguida en Panamá, esperan tener el apoyo necesario de la empresa privada y el gobierno para representar a Honduras nuevamente, en el Mundial de Maxibaloncesto a celebrarse en Grecia, en junio próximo con la participación de más de 160 países de todo el mundo.

Fuente://www.latribuna.hn/