JUNCOS 2017: Primera jornada de fútbol sala estuvo llena de emoción y de muchos goles

Primera jornada de fútbol sala estuvo llena de emoción y de muchos goles

Atletas se caracterizaron por su rapidez y entrega en la cancha

 

JUNCOS 2017

La primera jornada del fútbol sala estuvo marcada por la gran cantidad de gole

 

El juego rápido, la velocidad, y una gran cantidad de goles marcaron el inicio de la primera jornada de la disciplina de fútbol sala de la XII edición de los Juegos Costarricenses Universitarios (JUNCOS) 2017.

Durante la primera fecha, tuvieron acción los grupos A, B y C en el género masculino y los grupos A y B en femenino.

En el caso del género masculino, el Instituto Tecnológico de Costa Rica le ganó 14 a 3 a la Universidad Iberoamericana (UNIBE), esto en el grupo B

Asimismo, en el grupo C el aguerrido equipo de la Universidad Técnica Nacional (UTN) venció a la Universidad Florencio del Castillo (UCA) con un marcador de 11 goles a 4. Y la Universidad Nacional en el grupo A ganó 11 a 2 a la Universidad Internacional San Isidro Labrador (UISIL).

Tanto el entrenador Herzang Cerdas y el jugador Erick Rodríguez de la UTN explican que esta es la primera vez que la Sede de Guanacaste compite en estas justas.

“El objetivo es una medalla, venimos a dar todo para ellos es histórico porque después de 12 años de la UTN estar compitiendo es la primera vez que los de Guanacaste logran campeonizarse y vienen por una medalla”, expresó Cerdas

Por otro lado, Rodríguez expresó “La verdad para nosotros es histórico haber venido aquí porque es la primera vez que la sede Guanacaste viene que siempre era San Carlos el que venía y la verdad nosotros venimos con todo, a dar la vida a llevarnos una medalla”.

En otros resultados del fútbol sala masculino, la Universidad Técnica Nacional derrotó 12 goles a 3 a su similar de la Universidad Florencio del Castillo en el grupo C y el Tecnológico de Costa Rica derrotó 14 goles a 3 a la Universidad de Iberoamérica (UNIBE) en la agrupación B.

Ya por la noche, en el último partido de la primera jornada, la Universidad de Costa Rica fue contundente y le ganó 19 goles a 2 a su similar de la UCIMED, en el grupo B

Fútbol Sala Femenino también con muchos goles

En el caso de las mujeres, la Universidad Nacional (UNA) derrotó 12 goles a 5 a la Universidad Florencio del Castillo (UCA) y el equipo del Tecnológico de Costa Rica (TEC) venció 7 goles a 2 a la Universidad Técnica Nacional (UTN), esto en el grupo A.

En el grupo B, la UNED derrotó al CUC con una diferencia de diez goles y un marcador de 13 a 3. En este mismo grupo, la UCR venció a la UNIBE 7 goles por 2.

Los partidos de fútbol sala continuarán este domingo 02 de abril, para ver la programación puede ingresar a la página: www.juncos.ucr.ac.cr

Tatiana Carmona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:juncos.ucr.ac.cr