La UCR albergará una gran fiesta deportiva

UCR albergará una gran fiesta deportiva

Institución se prepara para recibir la XXII Edición de los Juegos Universitarios Costarricenses

JUNCOS 2017

 

JUNCOS 2017


 

La Universidad de Costa Rica se convertirá en la sede de uno de los eventos deportivos universitarios más importantes de nuestro país, durante los meses de marzo y abril del 2017.

Se trata de los XXIII Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS 2017), actividad en la que la UCR como anfitriona recibirá a más de mil atletas de universidades públicas y privadas.
Entre el 31 de marzo y el 8 de abril, los atletas universitarios tendrán la posibilidad de competir en 10 disciplinas: fútbol, natación, Taekwondo, Karate Do, futbol sala, tenis de mesa, voleibol, ajedrez y atletismo.

Durante más de año y medio, la institución ha trabajado en el remozamiento de la infraestructura deportiva y en la organización de las competencias, con el fin de ofrecerles las mejores condiciones a los atletas.

La mayoría de competencias se llevarán a cabo en las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica, ubicadas en Mercedes de Montes de Oca.

Los Juegos Universitarios Costarricenses se realizan cada dos años y son organizadas por las universidades públicas, con el objetivo de fortalecer los lazos universitarios y la confraternidad entre los estudiantes de las distintas instituciones.

Fuente://www.juncos.ucr.ac.cr