LOS ODUCC-PANAMÁ 2015 SE INAUGURARÁN EN EL GIMNASIO “ROBERTO DURÁN”

LOS ODUCC-PANAMÁ 2015 SE INAUGURARÁN EN EL GIMNASIO “ROBERTO DURÁN”

3 de Agosto del 2015


El coliseo deportivo “La Arena Roberto Durán” de la Ciudad de Panamá será el lugar donde se inauguren los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe (ODUCC), el 17 de agosto a partir de las 7:00 de la noche.

Este gimnasio se inauguró en 1970 bajo el nombre de  “Gimnasio Nuevo Panamá” y ha albergado los onceavos ODUCC , luego de varias remodelaciones se cambió su nombre como homenaje al famoso boxeador panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, y actualmente tiene capacidad para 18 mil personas.

Los juegos bajo el lema “Enciende tu llama por el deporte”, recibirán en la Ciudad de Panamá a más de 900 deportistas de 21 países, quienes competirán desde el 17 hasta el 21 de agosto en 11 disciplinas deportivas como fútbol, futsala, baloncesto, voleibol, bádminton, natación, atletismo, karate, tenis de mesa, ajedrez y béisbol.

Metro

Por otra parte los organizadores de estos Juegos han realizado un esfuerzo por garantizar la movilización de los deportistas de Centroamérica y el Caribe invitados al evento, por lo  que gestionarán con el transporte del Metro de Panamá,  para que puedan transitar en ellos por medio de tarjetas brindadas de forma gratuita a todas las delegaciones.

De acuerdo con información de la página oficial de los ODUCC, la directora de comunicación y relaciones públicas del Metro de Panamá, Dalma Duque, confirmó que harán entrega gratuitamente de los plásticos para movilización de las delegaciones en el Metro durante los días del evento.

Fuente:

https://presencia.unah.edu.hn/