La UCR es el líder de la Liga Universitaria masculina

Fecha 2

M-26 Marzo/8:00 pm

UCR (SA) vs. UNA

Gimn. UCR, Turrialba

Este juego se reprogramó para este sábado a las 6 de la tarde, en la misma sede.

Nota. Los  equipos del grupo B todavía no han tenido participación en el torneo, debido a que se deben reprogrmar los 3 juegos pospuestos, entros estos

UCR (SA) vs. UNA

A

J-27 Marzo/7:45 pm

UCR SRF)64 ITCR36

Gimn. UCR, Sabanilla

B

S-29 Marzo/2:00 pm

UCR(SC) vs. U. Latina

Gimn. Eddy Bermúdez, Limón

A

S-29 Marzo/4:00 pm

UNED vs. UCR (SO)

Gimn. Turrialba 96, Turrialba

B

UCR TEC

La UCR ganó con parciales 17-06, 23-18, 45-24 y 18-12, en donde los locales tienen como sus nuevos refuerzos para este torneo a Marco Chacón y al generaleño Miguel Pearson.

El juego fue muy discreto, pues los locales no alcanzaron el ritmo de juego normal, mientras los visitantes no fueron efectivos en el perímetro, eso obligó a que su rival le cometiera muchas faltas, sin embargo los brumosos no aprovecharon.

El porcentaje fue muy negativo, ya que solo anotaron 7 de 30 libres, de esos 23 intentos errados, 15 fueron en el tercer período, pues cuando los brumosos perdían por 9 no pudieron empatar, debido a que fallaron 15 de 16 tiros libres.

Para Fabián Marín, entrenador del TEC todo está claro, sus dirigidos cometieron varios errores, entre ellos fallaron en la defensa y se les fue el juego en la línea, pues en el tercer cuarto pudieron haber cambiado la historia.

Marín considera que si hubieran anotado 8 de los 15 libres fallados durante el tercer  cuarto el desenlace del encuentro habría sido diferente.

Para Alexis Monge de la UCR no fue su mejor partido, esto porque se les complicó, ya que  no tuvieron buena transición del balón, ni el orden defensivo, además cometieron muchas faltas.

Chacón y Pearson son estudiantes regulares de la Universidad desde Marzo,

Grupo B

Pos

Equipo

Pts

JJ

JG

JP

1

UCR-Sede Rodrigo Facio

4

2

2

0

2

ITCR

3

2

1

1|

3

UNED

1

1

0

1

4

UCR-Sede Occidente

1

0

1

1