La amistad prevaleció sobre la competencia

 

 

La amistad prevaleció sobre la competencia

El juego fuerte y las fricciones en ciertas partes del juego no incidieron para que Heredia y Escazú dieran un gran juego en sub 15, que al final ganó Heredia

El resultado 52-48 a favor de los florenses, fue fiel reflejo de lo peleado que estuvo el juego, que se decidió en el último minuto, tras los gritos y los canticos de sus parciales.

Oscar  jugador de Escazú quien mantuvo un duelo cerrado con Aron Cruz, argumentó al finalizar el juego que esto es un partido, a veces uno se calienta mucho la cabeza, pero fuera de la canchas son amigos.

González manifiesta que el subcampeonato alcanzado les motiva mucho ya que es una plataforma para los siguientes juegos nacionales, y vienen creciendo, por lo que muchos de sus compañeros podrán llegar en su momento a la primera división.

Alejandro González jugador Herediano, y más valioso del juego aseguró, que el equipo de Heredia está para mejores cosas, se le ganó a un gran rival como Escazú, y eso lo motivo en la lucha por asistir a los próximos juegos nacionales

González afirmó que pasa por momentos difíciles a nivel personal, pero este tipos de logros le ayudan a ser mejor persona y a lograr sus metas.

Al final Heredia se lleva el merecido título en la categoría U 15, pero los brujos dieron una lección de pundonor, quienes recordaron que la emergencia que les marco no fue problema para demostrar que se puede seguir adelante.