Sospechoso de hecho de violencia en Belén quedó en libertad

 

Sospechoso de hecho de violencia en Belén quedó en libertad

El sospechoso de activar un arma de fuego ayer en el Polideportivo de Belén, después de un encuentro de la Liga Menor, podría enfrentar un proceso penal si se le vincula con los hechos, pues quedó en libertad.

Según nos informa la oficina de prensa de la fiscalía, en relación con el hecho, la causa 16-002962-369-PE, se tramitó en la Fiscalía de Heredia por el delito de amenazas agravadas contra un hombre de apellidos Badilla Fernández, en donde el sospechoso fue indagado y posteriormente dejado en libertad sin medidas cautelares, esto en virtud, de que el arma de fuego que portaba contaba con la documentación en regla.

Además, se indica que el testimonio de los ofendidos no concordó con lo dicho por el sospechoso, y aunque la parte ofendida ofreció prueba, la misma no ha sido entregada.

Los hechos se dieron ayer domingo 23 de octubre, cuando  al parecer el aficionado del Saint Paul ingresa al campo y le reclama a un jugador de la Unión, ante la reacción de la entrenadora y los padres de familia, este continúa con las agresiones, pero posteriormente saca un arma de fuego, en donde intimida a los presentes.

Ante esto, la Fuerza Pública y la policía Municipal llegan al lugar y se hacen cargo del hecho, por lo que el sujeto fue detenido por la Policía Municipal de Belén, quien lo traslada a la fiscalía de Heredia.

Por lo tanto, la causa seguirá siendo tramitada en la Fiscalía de San Joaquín de Flores, Heredia, esto por competencia territorial.