Semifinales y finales de Minibaloncesto se realizarán este domingo

 

 

DSC_0892

Semifinales y finales de minibaloncesto se realizarán el próximo domingo

Los primeros festivales de minibaloncesto organizados por la Federación Costarricense de Baloncesto llegan su fin este domingo 8 noviembre, cuando se desarrollen las respectivas semifinales y finales en el Gimnasio Nacional.

Las semifinales arrancan a las 9:30 de la mañana y finalizarán a la 1:30 de la tarde, para posteriormente jugar las respectivas finales las cuales comienzan a las 2:30 de la tarde en la rama femenina y la masculina se realizará a las 3:30 pm.

Los equipos que disputarán las semifinales en la rama femenina son: ARBA vrs Escuela José del Olmo, Limón vrs Patriarca.

En la categoría masculina los quintetos que se enfrentarán en semifinales son: Santa Ana vrs ARBA, CENABI vrs Curridabat.

Para la definición del tercer y cuarto lugar se definirá por medio de averaje con respecto a los puntos de los partidos de las semifinales.

Además para esta etapa final de los festivales de minibaloncesto se tiene programado a las 8:30 am un evento de 3 contra 3 categoría U-15 y participarán los equipos de Naranjo, Bagases, Escazú y Heredia

Y a las dos de la tarde se realizará una exhibición de hundimientos categoría de 15 años.

mini

Fuente://www.fecobacr.com/