Las finales y semifinales de la Liga Menor quedaron pospuestas

 










30 de agosto FINALES - SUSPENDIDO


08:30
ASOBASCA Desamparados
13M


10:00
Liceo Hernán Vargas Liceo Sinai
CF Semifinal
11:30
ASOBASCA Academia Limón Sharks
17M


01:00
Academia Limón Sharks Desamparados
15M


02:30
Goicoechea Pérez Zeledón
19M


04:00
Colegio Deportivo de Limón Seminario
DM


05:30
Escazú Puntarenas
21M Semifinal









12 de set FINALES - SUSPENDIDO


09:00
Halcones Cañas Naranjo
13F


10:30
ASOBASCA Naranjo
21F


12:00
San José

21M


01:30
Seminario

CF


03:00
Samuel Sáenz Liceo Sinai
DF


04:30
San José San Agustín
17F


06:00
Goicoechea San José
15F












FINALES - SUSPENDIDO




ITCR Goicoechea
UF




Escazú San José
UM


Las finales se posponen debido a que están arreglando los tableros del Gimnasio Nacional para el Centroamericano mayor masculino de selecciones, que se realizará del 16 al 20 de septiembre.

Las mismas se reprogramarán posteriormente.

La organización explicó en un correo a los representantes de los equipos, que han hecho diferentes gestiones intentando conseguir una sede cercana que no afectara de manera considerable la planificación y logística de transporte de los equipos, sin embargo lo único que lograron encontrar disponible eran opciones de alquiler ya que las organizaciones que nos intentaron ayudar para facilitarnos sus instalaciones, se toparon con que las mismas ya estaban comprometidas.

Ante esta realidad, que escapa de la responsabilidad y organización de EDISA, puesto que el gimnasio nacional estaba solicitado desde el pasado 2 de junio, para el cual, de todas las fechas solicitadas, solo se aprobó la de día 30 de agosto, puesto que era la única disponible a ese momento.

Por todo lo anteriormente expuesto, se suspende la programación de todas las finales, hasta que se tomen las decisiones y las acciones respectivas, por lo que oportunamente se comunicará lo que proceda.

Las finales se iban a jugar en Escazú, debido a que Edisa pospuso la fecha por no tener disponible el Gimnasio Nacional, sin embargo, algunos equipos ya habían cancelado su logística, por lo que las finales programadas para el domingo 30 de agosto quedan pospuestas.

Ahora el comisionado de la Liga Menor deberá reprogramarlas.