Jugador de Escazú fue sancionado por la Liga Menor
FEDERACION COSTARRICENSE DE BALONCESTO
PROCESO DISCIPLINARIO
CONTRA: José Garro Porras EXP.LM-0009-2015
RESOLUCION
EDISA Y COMISIONADO LIGA MENOR, FEDERACION COSTARRICENSE DE BALONCESTO
AFICIONADO, a las doce horas del día veintiocho de julio del año dos mil quince.
RESULTANDO
UNICO: Recibido el informe arbitral del juego entre ADLH Cañas y Escazú, celebrado el día 13 de junio del presente año, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Cañas, siendo el Primer Arbitro Luis Naranjo y el Segundo Arbitro José Morales, quienes reportan lo siguiente: “El #24 jugador de Escazú con el nombre de José A. Garro Porras, después de finalizado el juego, al juez Luis Naranjo, “se dirigió de esta forma: árbitro hijueputa me cago en tu madre” y cuando iba para el camerino tiró una escupa cayendo a la par de la mesa de anotación ”
CONSIDERANDO
UNICO: Dicha falta se encuentra tipificada en el Reglamento Disciplinario 2014 como una infracción grave, según el Artículo 51, inciso a que indica: “Cuando agredan de palabra o físicamente a algún miembro contemplado en el artículo 3 de este reglamento”.
POR TANTO
UNICO: Se le imponen dos partidos de suspensión y una multa de ¢12.000, según Artículo 29, Artículo 34, inciso “b”, del Reglamento Disciplinario 2014 de la Fecoba, al jugador Sr. José Garro Porras del equipo de Escazú.
Los partidos de suspensión deben cumplirse en la categoría que se presentaron los hechos, mientras tanto queda inhabilitado para participar en cualquier otra categoría.
Se procede a comunicar.