Comunicado aclaratorio a participantes de la liga menor

Comunicado aclaratorio a participantes de la liga menor

La jornada anterior de liga menor que se jugó entre los días 19 y 20 de junio se vio afectada por  una confusión en la programación de horario.

Queremos aclarar que la programación publicada por la Federación Costarricense de Baloncesto Aficionado (FECOBA) en su cuenta oficial de Facebook, el día jueves 18 de junio, es la que estaba previamente establecida, no se recibió el enunciado de algún cambio de programación de horario de los partidos.

El Comisionado de Liga Menor Diego Pérez afirmó, que él envió un comunicado a la federación vía correo electrónico el pasado el Miércoles 17 de junio, notificando los cambios de horario realizados en los partidos, sin embargo el Comisionado Deportivo de la FECOBA Sofía Alfaro, indica que no recibió el correo electrónico, por lo que la confusión de programación fue provocado por un error de comunicación entre ambas partes.

Aclaramos también que la no presencia de algún equipo de baloncesto a su respectivo partido, no fue propiciado por el error de programación, ya que Diego Pérez envía un correo electrónico, a todos los equipos participantes de liga menor confirmándoles la hora y el día oficial que tienen que disputar el partido.

De antemano  la Federación Costarricense de Baloncesto continúa con la labor de preservar la excelencia y seriedad de los torneos de liga menor, por el bien del basquetbol nacional.

Fuente://www.fecobacr.com/