Coronado da el primer golpe en la final femenina

2020-12-21

Publicado por el Departamento de Prensa FECOBA 

 

Con un marcador de 54 contra 52, el quinteto de Coronado logró dejarse la victoria en el primer encuentro frente a COOPENAE ARBA en la final de la Liga Superior de Baloncesto femenina.

En un encuentro fue vibrante de principio a fin, y con un nivel de intensidad muy alto caracterizado por el juego en la zona pintada.

En el equipo de ARBA sus mejores anotadoras fueron Paula Mora con 18 unidades y Andrea Solano con 11 tantos.

“Estoy muy orgullosa del equipo, lo que nos faltó hoy fue cerrar y mantener la ventaja que teníamos en los últimos minutos” declaró Silvia Betancourt capitana del equipo Ramonense.

Por parte de Coronado las jugadoras más destacadas fueron Natalia Gálvez con 16 puntos y Zeida Zorrilla con 12 puntos y 20 rebotes.

“Tantos años en la cancha te permiten tener una mejor lectura del juego, aparte de eso estoy en un equipo que me respalda y alimenta tanto en ofensiva como defensiva” indicó Zorrilla

La serie está pactada al mejor de tres juegos, el segundo partido de la final se realizará este lunes 21 de diciembre a las 7:15 pm en el Pan-American School y será transmitido y por TeleUno.

Fuente:fecobacr.com