MONARCA CR, COOPENAE ARBA Y SANTO DOMINGO EN FEMENINO SE IMPONEN EN LA FECHA DEL 10 DE OCTUBRE DE LA LSB

2020-10-12

MONARCA CR, COOPENAE ARBA Y SANTO DOMINGO EN FEMENINO SE IMPONEN EN LA FECHA DEL 10 DE OCTUBRE DE LA LSB

Liga Superior de Baloncesto

 

Al ser las doce mediodía, en el Pan-American School ubicado en San Antonio de Belén e Heredia, inició el primer encuentro correspondiente a la fecha del sábado 10 de octubre del 2020 de la Liga Superior de Baloncesto Femenina, entre ASOBASCA Femenino San Carlos vrs Monarca CR.

El partido estuvo parejo desde el primer cuarto con diferencias en el marcador de solo 1 punto. Al final del encuentro el equipo de Monarca CR terminó adueñándose del marcador para conseguir puntuar en esta jornada 4. El resultado del primer encuentro fue de 54-62 a favor de Monarca CR.

“Cada semana nos convencemos más, que vamos creciendo, que vamos madurando, que vamos mejorando. Agradecerle a las jugadoras el esfuerzo en la cancha”, explicó la entrenadora de Monarca CR, Jessica Palavicini.

Seguidamente a las 2 pm, comenzó el enfrentamiento entre ASOHEBA Heredia y Coopenae ARBA, donde las más fuertes resultaron ser las comandadas por Juan José Brenes, el entrenador de Coopenae ARBA, logrando la victoria 54-60, que obtuvieron en el último cuarto.

“Todo es un trabajo de equipo, a pesar de que el partido estuvo complicado desde que inició, el partido estaba para cualquiera de los 2 rivales, pesó tal vez un poco la experiencia al final y pudimos sacar el partido.”, comentó la jugadora de Coopenae ARBA Mariela Matamoros.

El tercer juego de la fecha a las 4:00 pm, fue Coronado contra Santo Domingo, el último en femenino. Imponiéndose con un resultado de 51-58 las muchachas del equipo de Santo Domingo.

“Nosotros sabíamos que iba a ser un partido intenso, a muerte, como siempre son frente a Santo Domingo, hay una sana rivalidad entre los dos equipos. Cometimos errores, nos deja mucho aprendizaje el partido contra un equipo duro, tenemos mucha tarea por hacer ahora”, exclamó el Director Técnico de Coronado Javier Cambronero.

Estos serán los encuentros femeninos de la próxima jornada que se jugará el sábado 17 de octubre del 2020:

Monarca CR Santo Domingo 12:00 md
Coopenae ARBA Coronado 2:00 pm
ASOBASCA San Carlos ASOHEBA Heredia 4:00 pm

 

 

Fuente:fecobacr.com