Goicoechea le repite la dosis a Coronado en la Liga femenina

 

Goicoechea le repite la dosis a Coronado en la cuadrangular de la Liga femenina

 

En un partido que era vital para las aspiraciones de las guadalupanas, Goicoechea se la volvió a hacer a Coronado, pues le derrotó como lo había hecho el torneo pasado.

 

Y es que las visitantes se quitaron la presión, pues una derrota les pudo haber dejado sin opciones de pelear por la cuadrangular, algo que renovaron al ganar 62-57.

 

Pero para eso debieron superar al campeón nacional en su gimnasio, pues perdieron el primer periodo 17-11, sin embargo, remontaron para irse al descanso con la ventaja 27-30, tras ganar el segundo cuarto 10-19.

 

Las visitantes aumentaron la diferencia en el segundo tiempo, pues ganaron el segundo tiempo 30-32

 

Coronado suma su segunda derrota en casa, pues ganó la primera fase invicto,con 12 victorias, pero en la segunda fase ha conseguido sus triunfos en condición de visitante, a dos fechas de concluir la segunda etapa del Torneo.

 

 

La UCR lidera la cuadrangular con 7 puntos, Goicoechea y Coronado le siguen con 6, y la U Católica-Santo Domingo cierra con 5 puntos.

 

 

Coronado visitará el fin de semana a la U Católica-Santo Domingo, mientras Goicoechea se prepara para pelearle el primer lugar de la cuadrangular de la Liga femenina a la UCR, el fin de semana en el gimnasio Marcos Granados, después de su victoria ante Coronado.