Coronado deja sin invicto a la UCR y comparte el liderato de la cuadrangular de la Liga femenino

 

Coronado deja sin invicto a la UCR y comparte el liderato de la cuadrangular de la Liga femenino

La segunda fase de la Liga femenina entra en su recta final con pronósticos reservados, pues Coronado derrotó ayer a la UCR y empata el liderato de la cuadrangular. Las coronadeñas ganaron 45-76, en un partido complicado para las celestes, por la lesión de Meilyn Herrera, en el primer periodo, además de manejar desventajas durante los últimos dos periodos.

 

Las anfitrionas se pusieron 10-11, antes de finalizar el primer cuarto, sin embargo, las visitantes sacaron una ventaja de 10-1, para el 11-21, en los primeros diez minutos.

 

El segundo periodo fue más parejo, ya que las celestes cayeron 14-17, pero la visita mantenía la ventaja 25-38, diferencia que aumentaría en la etapa. complementaria.

 

Coronado amplió en el segundo tiempo con parciales de 13-21 y 7-17, para el 20-38, que les da la segunda victoria,  y acaba con el invicto de la UCR, por lo que llega a 5 puntos en tres fechas.

 

La segunda vuelta inicia el próximo fin de semana, cuando Coronado reciba a Goicoechea en la Escuela Amadita, mientras en las instalaciones Deportivas de la UCR, las universitarias reciben a Santo Domingo.

 

Coronado y la UCR lideran la cuadrangular con 5 puntos, mientras Goicoechea y U Católica-Santo Domingo llegaron a 4, esto luego de que las coronadeñas sacaran la victoria a domicilio.