La UCR lidera la cuadrangular de la Liga femenina de baloncesto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La UCR lidera la cuadrangular de la Liga femenina de baloncesto

El buen paso de las celestes y el traspié de Coronado hacen que la cuadrangular de la Liga femenina tenga muevo líder, la UCR, quinteto que suma la segunda victoria.

Las celestes se impusieron 66-50, con parciales de 24-04, 11-19, 15-09, y 16-18, en donde las guadalupanas pagaron el mal inicio, pues solo anotaron 4 puntos en el primer periodo.

A pesar de esto ganaron el segundo y cuarto periodo, sin embargo, fueron inconstantes, por lo que la diferencia de 20 puntos se mantuvo hasta los últimos minutos, tras la buena defensa de las locales.

En algunos momentos del juego las jugadoras de ambos quintetos entraron en imprecisiones a la hora de tomar la ofensiva, pero la amplia diferencia de las anfitrionas solo le dio oportunidad a Goicoechea de descontar.

El fin de semana se cierra la primera vuelta de esta segunda fase, cuando Coronado reciba a la UCR en la Escuela Amadita, mientras Goicoechea visita a la U Católica- Santo Domingo, en busca de la primera victoria.

La cuadrangular se puso pareja, en donde los cuatro equipos buscan ganarla, sin embargo, la UCR buscará mantener su liderato e invicto para obligar a una final nacional ante las coronadeñas, quienes ganaron la primera fase.