San José,Coronado y la UCR ganan en la quinta fecha del torneo de Copa femenino

LIGA FEMENINA DE BALONCESTO

5

SÁBADO

29 MARZO

14:00

GOICOECHEA

CORONADO

SAN JOSÉ

CIUDAD DEPORTIVA DE HATILLO.

2-3

16:00

ESCAZU

UCR

1-4

18:00

SAN JOSÉ

LIBERIA

6-7

EQUIPO LIBRE U LATINA

5

Gran molestia de los y la entrenadora de 3 equipos pues consideran que se les faltó el respetó y se les menospreció, debido al cambio de horario de los partidos.

LIGA FEMENINA DE BALONCESTO

5

SÁBADO

29 MARZO

13:00

SAN JOSÉ

55

LIBERIA

46

CIUDAD DEPORTIVA DE HATILLO

15:00

GOICOECHEA

46

CORONADO

Coronado le quitó el invicto a las guadalupanas,

Incluso repitiendo la dosis , ya que en la pasada Liga de desarrollo les ganaron, por lo que Goicoechea tenía 7 juegos de no perder.

56

6-7

17:00

ESCAZÚ      17           UCR               61

5

Los técnicos de la UCR , William Zúñiga y Marco Herrera de Escazú jugaron bajo apelación, presentando su molestia por lo sucedido,  incluso Zúñiga menciona que no pudo convocar a 2 de sus jugadoras por el cambio  y nadie le avisó.

Herrera menciona que es un irrespeto contra su organización, pues creen que su torneo no tiene importancia, a tal motivo que ellos llegaron temprano, pero debieron mantener a sus jugadoras  más de lo programado en el gimnasio.

Jessica Palavicini de Goicoechea admite que fue incomodo programar su juego, pues primero les dijeron que estaba pospuesto y luego que era a la 1de la tarde.

El presidente de la Fecoba, Rafael González afirma que los cambios se dieron porque  Liberia y Coronado  no podían jugar a las horas establecidas, sin embargo la molestia de los técnicos es porqué se l es avisa el mismo sábado.

EQUIPO LIBRE U LATINA