San José y la U Latina afinan sus objetivos en la Liga de Desarrollo

San José y la U Latina afinan sus objetivos en la Liga de Desarrollo

A pocas semanas de que finalice la primera fase del torneo de la Liga de Desarrollo la U Latina y San José buscan sumar victorias, pues sus entrenadores afinan sus objetivos en busca de la segunda fase.

Los 2 quintetos se enfrentaron el pasado jueves en un juego parejo durante los primeros 3 cuartos, eso a pesar de las bajas  que tenían, debido a que las heredianas reportan lesiones y jugadoras que no llegaron ese día, mientras las josefinas decidieron participar con equipo juvenil por  segundo año consecutivo.

Para la entrenadora de la Latina, Mariela Iglesias las muchachas de San José  les complicaron el partido, sin embargo durante  los últimos 15 minutos mejoraron en defensa para sacar la diferencia y el triunfo 44-60.

“La verdad nosotras deseamos clasificar a la final en busca del campeonato, por lo que buscaremos ese segundo lugar, ya que ese debe ser uno de nuestros objetivos”, indicó Iglesias.

Por su parte Pablo Martínez, entrenador  del equipo capitalino aseguró que su trabajo está marcado, pues  su prioridad es  foguearse para Juegos Nacionales, sin embargo si se puedan meter entre los cuatro clasificados bienvenido.

Martínez afirma que tiene jugadoras muy jóvenes y para evitar perder los partidos  deben estar más concentradas, aunque quedar fuera de las semifinales del torneo no le preocupa

 

Ahora los equipos se preparan para el cierre del torneo, donde esperan la reprogramación de sus juegos pendientes, de momento volverán a jugar   el jueves cuando San José reciba a Goicoechea, y para el viernes las universitarias visitan a Coronado.