Técnico de San José afirma que tienen claro hacia donde van en la liga femenina

 

Técnico de San José afirma que tienen claro hacia donde van en la liga femeina

 

El trabajo realizado en las últimas 3 temporadas con las jóvenes de San José le deja un panorama despegado al su técnico,  Pablo Martínez, quien afirma que tiene claro su rumbo.

Martínez afirmó que planteó un buen juego, sin embargo las novatadas de sus jugadoras no le permitieron sacar el resultado, en un juego  de semifinales del torneo de copa,que perdió ante Goicoechea  por la mínima, 56-55

“Ganamos el tercer período por 12 de diferencia, sin embargo al final perdimos por un punto, y esperamos hacer un buen partido este domingo ante la Latina, ya que la final y el tercer  prometen estar muy disputados.”, indicó el técnico josefino.

El estratega afirma que con un equipo cuya edad promedio ronda los  15 años, ellos no pretenden ser campeones de la liga femenina, pues en su categoría y juegos nacionales le pasan por encima a sus rivales, pero en primera es diferente.

.Pablo Martínez  aseguró que no serán rival fácil para nadie, pero el objetivo principal de ellos es ganar Juegos Nacionales, si les da para estar en los primeros lugares o ganar la liga de desarrollo es un estímulo más.

San José se medirá  a la Universidad Latina, este domingo a las 12 mediodías en la Ciudad Deportiva de Hatillo, ubicada en hatillo 2


Equipo de San José