Curridabat vence a Liberia y está en semifinales de los playoffs de la Liga de ascenso

 

Curridabat vence a Liberia y está en semifinales de los playoffs de la Liga de ascenso

Este sábado se disputó el tercer partido de la serie entre Curridabat y Liberia, en donde los locales derrotaron a los guanacastecos para sellar su pase a la siguiente fase, por lo que disputarán las semifinales de los playoffs de la Liga de ascenso.

Los josefinos ganaron 72-42 en el gimnasio del Liceo de Curridabat esta tarde, con parciales de 23-09, 17-12, 19-10 y 13-11, ante un quinteto que llego solo con 8 jugadores a San José, pues sus hombres fuertes no pudieron asistir por asuntos labores, sin embargo, los anfitriones fueron contundentes para sacar la diferencia en el primer tiempo, ya que lo ganaron 40-21.

Esta ventaja la ampliaron a 28 durante el tercer periodo, con el 19-10.

Ahora Curridabat enfrentará a Abogados por el pase a la final de la segunda fase, con ventaja de juegos como local los licenciados, quienes jugarán dos juegos en casa, en caso de que la serie se extienda a 3 partidos.

La otra semifinal la jugará la UCR contra el vencedor de Alajuela vs Goicoechea, quienes se enfrentan este domingo a las 3 de la tarde, en el Polideportivo Monserrat de Alajuela.

 

Sábado

20

17:30

CURRIDABAT

72

LIBERIA

42

Liceo de Curridabat

ACNAB