Baloncesto masculino: UNA termina su camino de Liga de Ascenso en los playoffs

Baloncesto masculino: UNA termina su camino de Liga de Ascenso en los playoffs

Escrito por Daniela Castro Núñez (Noticias Vida Estudiantil, UNA)

El pasado martes 9 de agosto en el Gimnasio de Promoción Estudiantil, casa de la Universidad Nacional (UNA) en Heredia, el equipo de baloncesto masculino local jugó el segundo partido de cuartos de final para efectos de los playoffs de La Liga de Ascenso 2016.

Baloncesto masculino (Liga de Ascenso - 4° fe final) UNA 54 - 67 Colegio de Abogados

En un reñido y emocionante encuentro contra el conjunto del Colegio de Abogados, los universitarios lucharon por conseguir la ventaja hasta el último segundo, no obstante, los visitantes dominaron el primer cuarto con un marcador de 11-15. Para el siguiente segmento la diferencia pasaría a 10 puntos entre ambos equipos, consiguiendo un 20-30 a favor de Abogados.

Los siguientes dos cuartos aumentaron en intensidad, gracias a los energéticos esfuerzos de los heredianos por superar a sus contrincantes y de estos por impedirlo. Finalmente el marcador concluyó en 54-67, otorgándole el gane y el pase a semifinales al Colegio de Abogados, que logró contrarrestar, no sin dificultad, los intentos de una Universidad Nacional que lo dio todo.

Fuente:www.vidaestudiantil.una.ac.cr