SELECCIONES MAYORES VAN A SER JURAMENTADAS DURANTE ACTIVIDAD EN ADVENTURE PARK

2021-03-14

SELECCIONES MAYORES VAN A SER JURAMENTADAS DURANTE ACTIVIDAD EN ADVENTURE PARK

Selecciones Mayores

 

Las selecciones mayores que se preparan para competir en el Centrobasket 2021 (femenina) y la ventana de clasificación al Americup (masculina) van a ser juramentadas el próximo jueves 18 de marzo.

La actividad se llevará a cabo en el Adventure Park Vista de los Sueños Herradura, Puntarenas.

El evento inicia a las 9 a.m. con la llegada de la delegación y la bienvenida por parte del parque. Después, pasarán a la actividad del canopy a las 10 a.m., ofrecida por Adventure Park.

El recorrido por el canopy está conformado por 11 cables y 13 plataformas y tiene una duración aproximada de 2 horas en las que los presentes atravesarán el bosque dentro de la reserva.

El acto de juramentación y entrega de uniformes inicia a las 1:30 p.m. después del almuerzo en el restaurante del local.

“La Federación está muy agradecida con Adventure y con Pablo Solano, gerente general, por la disposición y el detalle de recibir a nuestras selecciones en un lugar tan bonito. Esto es un motivante para nuestros seleccionados por el compromiso y esfuerzo demostrado durante los procesos previo a las competencias”, comentó Franklin Martínez, presidente de la FECOBA.

Los medios de comunicación que nos quieran acompañar durante el acto protocolario deben enviar un correo para su debida acreditación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente:.fecobacr.com/