EX-NBA SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN U24 MASCULINA DE BALONCESTO

2020-08-14

 

EX-NBA SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN U24 MASCULINA DE BALONCESTO

 

Escrito por: Juan Ignacio Montero – Prensa FECOBA

#JuntosSomosMás

 

  • El Coach estadounidense Michael Bradley, será presentado este viernes en rueda de prensa virtual

 

“No descansaremos hasta que la Selección vuelva a tener un lugar privilegiado en la región, porque juntos somos más”, palabras con las que el ex jugador de los 76ers y Raptors de la NBA confirmó su compromiso de trabajar incansablemente por una generación plagada de talento.

Para Víctor Madrigal, Comisionado Internacional de la FECOBA, “estamos muy orgullosos de saber que Michael ha decidido acompañarnos en este sueño de llevar a Costa Rica a unas olimpiadas, los esperamos en la rueda de prensa para que conozcan todos los detalles”.

Actualmente, Costa Rica cuenta con un importante número de jugadores con menos de 24 años que, aunado al talento colocado en el extranjero, proyectan un grupo de jóvenes que sin duda demostrarán a nivel internacional la calidad con la que cuentan.

La Conferencia de Prensa virtual tendrá lugar hoy  a partir de las 2 de la tarde, por medio de la página de Facebook de la Federación Costarricense de Baloncesto, con la presencia del Coach Michael Bradley, además de miembros de Junta Directiva y de la Comisión Deportiva de la FECOBA, que darán los detalles del proyecto de Selección Nacional U24 masculino a corto y largo plazo.

 

 

Fuente:Fecoba.cr