Federación Costarricense de Baloncesto celebra el estreno su primer video musical

2020-08-09

 

Escrito por: Juan Ignacio Montero – Prensa FRECOBA

Federación Costarricense de Baloncesto celebra el estreno su primer video musical

· Interpretación estuvo a cargo de Fabiana Conejo, jugadora de Primera División

Como parte de la campaña “Quedáte en la zona, lo gano en casa”, la Federación Costarricense de Baloncesto, de forma histórica, presenta a la familia del deporte nacional su primera producción musical, cover de la canción “Volveremos a brindar”, de la española Lucía Gil.

La iniciativa pretende seguir reforzando el mensaje de conciencia en la población, sobre los cuidados estrictos que debemos ejecutar en la lucha contra el COVID-19, como lo manifiesta Fabiana Conejo, intérprete del sencillo,

“Para nadie es un secreto que la pandemia nos tomó por sorpresa y la situación amerita la mayor seriedad, solidaridad y compromiso posible. La música siempre ha unido a las personas y ahora que no podemos tener esa “unión presencial”, la canción nos incita a seguir esperanzados y a no rendirnos porque pronto “volveremos a juntarnos”.

La herediana, Seleccionada Nacional en el 2015, Campeona de Juegos Nacionales en el 2017 y actual jugadora de Primera División con Santo Domingo, apunta que la música es parte de su vida,

“Canto y toco piano desde que tengo memoria, mi familia está llena de música y definitivamente fue un legado que nos heredó mi abuelito. Él fue y es la mayor razón por la que me gusta la música y no he dejado de hacerlo desde entonces”. Fabiana es la voz principal y además, realiza la ejecución del piano utilizado para la grabación de la pista.

El estreno del lanzamiento del video musical se tiene programado para este próximo domingo 9 de agosto a las 6 de la tarde por la plataforma de Facebook de la Federación Costarricense de Baloncesto.

 

#JuntosSomosMás

Fuente:.fecobacr.com/