CONVOCATORIA – ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

2020-01-07

 

Publicado por el departamento de prensa de la FECOBA 

CONVOCATORIA – ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Convocatoria Oficial de la Asamblea General Ordinaria

 

La Federación Costarricense de Baloncesto Aficionado, da a conocer la CONVOCATORIA OFICIAL para la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

De conformidad con lo dispuesto por los Estatutos de la Federación Costarricense de Baloncesto, se convoca a Asamblea General Ordinaria. Dicha Asamblea se celebrará en las oficinas de la Federación, sita dentro del Gimnasio Nacional, el día sábado 18 de enero 2020 a la diez horas en primera convocatoria. Si a la hora señalada no hubiere el quórum legal necesario, dicha Asamblea se realizará en la segunda convocatoria a las diez horas y treinta minutos con los presentes, para conocer el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Revisión y aprobación de credenciales
  2. Comprobación de quórum y lista de presentes
  3. Elección Comité Director. período 2020-2024
  • Elección Presidente
  • Elección Vicepresidente I
  • Elección Vicepresidente II
  • Elección Secretario General
  • Elección Tesorero
  • Elección Vocal I
  • Elección Vocal II
  • Elección Fiscal

a) A la vez, nos permitimos recordarles que para efectos de acreditación como representantes de su Asociación, ésta debe hacerse por escrito, indicando número de sesión, número de acuerdo, firmada y sellada por el Presidente y Secretario General de la Asociación

b) Es indispensable la presentación de la Personería Jurídica al día, de la Asociación.

 

Esta convocatoria, sigue al pie de la letra, la hoja de ruta indicada en la reunión del 19 de diciembre del 2019 en el Comité Olímpico Nacional, realizando la Asamblea tal y como el actual Presidente de FIBA Americas, el Señor Yamil Bukele, lo indicó en dicho encuentro, y en donde el Señor Henry Núñez Nájera, fungió como garante.

Nuestro amado deporte, merece esfuerzos que sobre pasen los intereses personales y de pequeños grupos, para regresar a las masas, a esos cientos y miles de niños, jóvenes y adultos que requieren una oportunidad de valor para ser respaldados en su lucha por llegar a cada vez mas población. El baloncesto necesita en la actualidad gente que trabaje por él incansablemente, si, pero también con la responsabilidad debida para enfrentar los retos que el mundo actual requiere, para poder responder con grandes obras a los proyectos que se han vuelto parte de la vida cotidiana de cada uno de los miembros de la actual Junta Directiva de la FECOBA.

Tenemos que regresar a aquellos dorados momentos en donde una final de baloncesto escolar o colegial era un «llenazo» espectacular, pero eso solamente volverá con trabajo y dando el voto de confianza a quienes han demostrado capacidad, solvencia, calidad, liderazgo y compromiso en este tiempo. Personas que detrás del gran amor que le tienen al baloncesto, lo acompañan dotando de herramientas profesionales y estrategias efectivas para lograr los objetivos planteados, a la par de un gran sentido corporativo y protocolario que ha provocado acercamientos en diferentes sectores de alto nivel tanto público como privado, generando así los contactos idóneos para buscar la solvencia económica de la Federación.

Por tanto, este próximo 18 de enero se designarán los nombres del nuevo Comité Director por los próximos cuatro años. La actual Junta Directiva, tiene la consigna de ejecutar en el tiempo, y con el apoyo de toda la familia del baloncesto nacional, los proyectos que paso a paso se han venido iniciando, especialmente en el último trimestre de gestión; una clara muestra de que el trabajo comprometido y profesional, acompañado de decisiones consensuadas y criterios con visión de mundo, podremos llevar el baloncesto de Costa Rica de nuevo al sitio que merece.

#JuntosSomosMás


Fuente:fecobacr.com