Este fin de semana se realizará la Asamblea extraordinaria en la FECOBA

2019-08-19

 

 

Este fin de semana se realizará la Asamblea extraordinaria en la FECOBA

 


Los aires de cambio y el futuro de los encargados de dirigir el baloncesto costarricense se definiría el fin de semana, ya que se realizará una Asamblea extraordinaria para hablar de ciertos temas.

 


Los asambleístas la solicitaron ante los directores de la Federación Costarricense de Baloncesto(FECOBA), para conocer los detalles del baloncesto costarricense, además del nombramiento de una Junta Directiva provisional por los próximos 5 meses.

 

 

La actual directiva termina su periodo en diciembre, por lo que se llamaría a la Asamblea ordinaria la primera semana de enero del 2020, para elegir a los nuevos directivos del 2020-24.

 

 

Este medio conoce que un grupo de allegados al deporte de los aros busca llegar a la FECOBA, pues desean hacer aportes y darle un cambio en lo dirigencial, además de realizar diferentes proyectos que beneficien al baloncesto costarricense.


Tratamos de conversar con los actuales directivos, pero no fue posible localizarlos a pesar de nuestras llamadas y mensajes.

 


Dicha Asamblea la pueden convocar los asambleístas de acuerdo al artículo 15 de los estatutos, o un grupo de asociados que represente las tres cuartas partes pueden solicitarla.

 

Ante esto, todo está listo para que este sábado en horas de la mañana se reúnan los asambleístas y tomen las decisiones pertinentes en la Asamblea extraordinaria.