Jack Davi ́s Torres Leandro es el nuevo vicepresidente de la FECOBA

2019-05-31

 

Jack Davi ́s Torres Leandro es el nuevo vicepresidente de la FECOBA

 

 

 


En busca de renovar el baloncesto y con un perfil diferente, la Federación Costarricense de Baloncesto (FECOBA) incorpora a un nuevo directivo, se trata de Jack Davi ́s Torres Leandro, quien asume como vicepresidente.

 

 

Torres quien se incorpora a la Junta Directiva que finaliza sus labores en el 2020 cuenta con 15 años de experiencia en empresas privadas y públicas, con sólida formación y experiencia en diferentes campos bajo climas organizacionales altamente competitivos.

 

 

El nuevo directivo ha tenido buen desempeño en las distintas operaciones y proyectos que involucran desde la planificación, ejecución, control y seguimiento respectivamente.

 


Con esto se busca una visión estratégica de largo plazo, adaptable al cambio, creativo, y facilidad para integrar equipos altamente competitivos y dinámicos en el deporte de los aros.

 

Jack tiene amplio conocimiento y habilidad de las áreas de estrategia, desarrollo de negocios, innovación, operaciones, cadena de abastecimiento, mercadeo, investigación de mercados, administración de proyectos, finanzas e ingeniería industrial, por lo que se esperan cambios novedosos para los próximos meses.

 

 

La FECOBA busca cambiarle la cara al baloncesto de Costa Rica con proyección y estrategias innovadoras,algo que los federativos y Jack tratarán de implementar.

 

Jack Davi ́s Torres Leandro asume en lugar de Sandra Jiménez como primer vicepresidente, y su periodo finaliza el 31 de enero del 2020.

 

 

Jack Davi ́s Torres Leandro