Mariela Iglesias regresa a las Selecciones menores de Costa Rica

2019-02-19

Mariela Iglesias regresa a las Selecciones menores de Costa Rica

 

 

El gran trabajo que ha demostrado en la Liga Menor, la Liga femenina,y en su trayectoria como entrenadora hicieron que la Federación Costarricense de Baloncesto apueste a Mariela Iglesias González como entrenadora de las selecciones menores femeninas.

 

 

Iglesias es la asistente de la U16 que viajará al Centroamericano en marzo, además de asumir la U14 que participará en el Torneo que se jugaría en Nicaragua, entre mayo y julio del presente año.

 

 

La entrenadora compartirá funciones con Glendorlee Pinnock. quien es la entrenadora de la U16, y la asistente de la U14.

 

 

Además, este medio conoció que Pablo Arrollo sería el entrenador de la U14 masculina, a la espera de confirmar el inicio de las prácticas de la selección.

 

 


El ex entrenador Henry Martínez renunció a su cargo aduciendo situaciones personales, por lo que la florense y actual entrenadora del equipo de Santo Domingo fue nombrada la semana pasada.

 

 

Iglesias ya había asumido los procesos de la U14-15 en el pasado, por lo que este reto que asume no es nuevo para ella.

 

Mientras Pablo Arroyo viene de finalizar un proceso de casi 2 años en Miniblaoncesto con la U12 masculina, Mariela Iglesias espera repetir lo logrado con sus equipos y las selecciones nacionales, en donde es la única mujer en hacer campeón a un equipo masculino de primera división.

 

 

 Mariela Iglesias

 

 

 

Pablo Arroyo