Guillermo Rodríguez regresa a la Fecoba como segundo vicepresidente

 

Guillermo Rodríguez regresa a la Fecoba como el segundo vicepresidente

 

Los periodos que tuvo en el pasado y los deseos de colaborar con el baloncesto costarricense tienen a un griego de vuelta en la Federación, pues el expresidente Guillermo Rodríguez, regresó a la Fecoba como el segundo vicepresidente.

 

Este medio conversó con Rodríguez, quien manifiesta que está muy contento con el ofrecimiento que le hicieron, por lo que irá a apoyar los procesos que hay actualmente, además de ver en que puede colaborar.

 

“Yo en su momento renuncié por temas personales, pero soy una persona de dialogo, y con gusto escucharé a las diferentes partes, pues a la hora de tomar decisiones somos un equipo”, manifestó el vicepresidente.

 

 

Rodríguez afirma que es tuvo casi dos periodos, en el 2004-08,y como presidente en el 2008-12, pero renuncia por motivos personales, por lo que siempre ha estado apoyando los proyectos de las Ligas Menores, y está muy contento de regresar, pues uno nunca termina de aprender.

 

Guillermo Rodríguez, asumió por última vez en el 2008, por lo que llegará a partir de las 5 de la tarde a las oficinas de la Federación Costarricense de Baloncesto, esta vez como el vicepresidente, luego de ser nombrado a inicios de mayo