Las selecciones nacionales de Costa Rica ya tendrían a sus cuerpos técnicos

 

 

 

2018-05-11

Las selecciones nacionales de Costa Rica ya tendrían a sus cuerpos técnicos

 

En las próximas horas los federativos y los directores de selecciones ratificaría a los cuerpos técnicos que enfrentarán los Torneos internacionales 2018-2019.

 

Según conoció este medio, ya se manejan los candidatos para que sean nombrados y ratificados en la selecciones de Costa Rica.

 

La U12 masculina la dirigen Pablo Arroyo y Erick Mora, la U12 femenina estaría a cargo de Glendoree Pinock y Mayra Quesada, por su parte, Glenda Pearson sigue en la U15 femenina, asistida por Glendoree Pinock.

 

La que estrenaría cuerpo técnico es la varonil U15, ya que Henry Martínez y Fabíán Marín se harían cargo de esta selección.

 

 

Cabe recordar que las selecciones U15 participarán en el próximo Centrobasket, que se reallizarán en el mes de agosto, en Panamá, por lo que estas iniciarán su proceso nuevo, con las respectivas convocatorias.

 

Fabían Marín continúa en la U16, pero sería asistido por Henry Martínez, y en femenino,Glenda Pearson y Glendorlee Pinnock, quienes preparan a estos equipos para el Cocaba U16,en Guatemala,durante el mes de noviembre.

 

Los demás cuerpos técnicos se mantienen, en la U19-21, Daniel Simmons y Jonathan Michell seguirán con el trabajo que se inició en febrero.

 

 

La masculina mayor ,que jugará las ventanas a partir de julio para escalar posiciones, la dirigen Daniel Simmons y Eric Champion, mientras Cristian Chavarría y Champion comandan la selección femenina mayor, que se foguea la próxima semana con equipos norteamericanos, de cara al Centroamericano 2019.

 

Daniel Simmons es el director de selecciones nacionales masculinas, y Erick Champion el de las selecciones femeninas.

 

 

Se espera que el fin de semana queden ratificados los diferentes cuerpos técnicos, cuando los directores de las selecciones se reúnan con los federativos.